Previa WWE SmackDown Live del 16 de julio

WWE SmackDown Live previa 16 de julio

WWE SmackDown Live del 16 de julio. En esta ocasión iniciamos una sección donde traeremos toda la información que se conozca al momento, antes de que se transmita el show azul.

La Reunión de quejas y sugerencias de WWE SmackDown Live

Kevin Owens ha dejado en claro que no es fanático de Shane McMahon en las últimas semanas, incluso llegando a atacar a Shane-O-Mac con un Stunner. Después de los comentarios de Owens la semana pasada en SmackDown LIVE y en Extreme Rules, McMahon se comprometió a organizar una reunión en el ayuntamiento para permitir que las superestrellas ventilen todas las quejas y reclamos. ¿Qué superestrellas hablarán?

Daniel Bryan dará un anuncio que cambiará su carrera

Después de que él y Rowan perdieron el Campeonato SmackDown Tag Team en Extreme Rules, Daniel Bryan estaba en estado de shock, por decir lo menos. Durante una entrevista posterior a un partido con Sarah Schreiber, un frenético Bryan se lamentó por el final de sus sueños de elevar la división de equipos. Pero no pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de lo que su próximo paso debía ser. Con una mirada salvaje en sus ojos, un Bryan inquietantemente tranquilo susurró que sabe exactamente lo que necesita hacer para salvar el planeta: “apunta más alto”. Después de la entrevista, WWE.com ha aprendido que Bryan planea hacer un anuncio que alterará su carrera esta noche en SmackDown LIVE. Bryan ha prometido que esto cambiará el curso de su carrera y sacudirá a SmackDown LIVE a su núcleo. ¿Qué es exactamente lo que Bryan ha planeado?

Las Guerras Kabuki desafían a The IIconics

Paige advirtió a Peyton Royce y a Billie Kay su reinado como campeonas estaba por llegar a su fin. Después de derrotar a The IIconics en una lucha no titular en Tokio el mes pasado, The Kabuki Warriors se ganaron el derecho de desafiar a las campeonas femeniles en pareja de la WWE. Asuka & Kairi Sane tendrán su oportunidad por los títulos de esta noche. ¿Pueden los Guerreros Kabuki poner fin al reinado de The IIconics, o demostrarán las campeonas que el futuro son ellas?

Ember Moon y una compañera misteriosa vs Sonya Deville y Mandy Rose en WWE SmackDown Live

La rivalidad entre Ember Moon, Mandy Rose y Sonya Deville ha sido intensa. Aunque ella derrotó a Rose hace dos semanas, la diosa de la guerra le hizo saber a sus rivales que las cosas estaban lejos de resolverse. En respuesta, Rose y Deville, desafiaron a Moon a una lucha por equipos, donde debía encontrar una compañera. ¿Quién ha elegido a Ember para igualar las cargas?. No te pierdas los resultados del show azul a través de Lucha Noticias, la web más importante de WWE en español.

]]>

Comentarios