Encuentran desmayado a Jeff Hardy minutos antes de su arresto

0
824
Jeff Hardy desmayado

WWE Noticias | Jeff Hardy fue encontrado desmayado en unas escaleras momentos antes de su arresto.

El caso de Jeff Hardy fue cerrado por las autoridades de Myrtle Beach

El Enigma Carismático envió un agradecimiento a Myrtle Beach después de que lo sacaran de la cárcel con un bono de menos de $200, pero ahora tenemos nuevos detalles sobre su arresto.

TMZ informa que Jeff Hardy fue encontrado «desmayado en una escalera pública y apestaba a alcohol» antes de que la policía llegara a recogerlo por el cargo de intoxicación pública. La policía dice que Hardy admitió haber tomado vodka antes del incidente. Aparentemente, fue un poco demasiado.

¿Cómo le perjudicará en WWE?

Todo este caso ha sido olvidado en pocas palabras, ya que Jeff Hardy ha cubierto la multa de $153 por estar borracho en público. Este asunto ya está cerrado.

Se dice que es poco probable que Jeff Hardy intente luchar contra esta multa en la corte porque el asunto está oficialmente cerrado. WWE reaccionó a esta situación diciendo que Jeff es capaz de manejar las consecuencias de sus propias acciones.

¿Volverá pronto al cuadrilátero?

Independientemente del suceso, Jeff Hardy se encuentra lesionado por lo tanto, no podrá compartir sus habilidades luchísticas con el público por un tiempo.

Estos actos no reflejan realmente una mejora física del luchador, solo fue un pésimo incidente que afortunadamente no pasó a mayores. Desafortunadamente para Jeff Hardy, él sabe que WWE no se hubiera tocado el corazón nuevamente para retenerlo en sus filas de luchadores.

Recordemos que un par de sanciones y hasta el despido en la cúspide de su carrera sale acarreado en su historial de sucesos en la compañía de los McMahon.

Todo el equipo de Lucha Noticias se mantendrá investigando más sobre el caso y si a la larga repercutirá en su carrera, no te despegues de ninguna de nuestras redes sociales y nuestra web oficial para estar informado.