Se filtra foto del nuevo WWE ThunderDome en un estadio que permitiría fans

Primeras imagenes del ThunderDome en el Tropicana Field

WWE está trasladando el WWE ThunderDome al Tropicana Field. Saldrán al aire la primera transmisión el 11 de diciembre, y el equipo está trabajando duro antes de SmackDown esta semana.

Así luce el WWE ThunderDome instalado en el Tropicana Field

El portal Ringside News informó, que Vince McMahon, Kevin Dunn y el diseñador de escenarios Jason Robinson estaban iniciando planes y tramando su nuevo hogar. La construcción está en marcha y ya puedes ver lo que tienen en mente.

Jon Alba tuiteó una foto del nuevo ThunderDome actualmente en construcción. Tropicana Field tiene mucho más espacio para actividades. También hay una colonia de palomas que viven en el estadio. Mantendremos los ojos bien abiertos para ver si las palomas pasan volando durante la programación de la WWE.

WWE tiene el Tropicana Field por unos meses. Los Devil Rays necesitan su campo en marzo. Con suerte, las cosas llegarán a un punto en el que WWE pueda comenzar a girar nuevamente para entonces.

Ahora la empresa tiene un gran plan entre manos y sin dudas las cosas se ponene interesantes con su nueva locación. Los fans estarán de regreso y es cuestión de tiempo para que todo empiece a tomar rumbo tras un año de pandmia vivida en todo el globo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios