Lana rompe en llanto y dice que quiere ser campeona en WWE

Lana rompe en llanto y dice que quiere ser campeona en WWE

Lana trabajó duro para ganarse su lugar en la WWE, pero sigue siendo una experiencia aterradora ya que enfrenta lo que probablemente sea el mayor desafío de su carrera en TLC.

Lana rompe en llanto y dice querer ser campeona

La rusa encantadora recibió mucha atención luego de que un clip de dos minutos de su especial de WWE Network Chronicle se volviera viral. Lana estaba llorando en ese clip mientras hablaba de lo malos que son los fans con ella. Lloró una vez más en este nuevo clip, pero su angustia se dirigió a otra parte.

Lana dijo que sabe quién es en la WWE y sabe lo que le falta. Ella dijo que “las otras chicas son más talentosas que yo, más talentosas que yo”. Entonces Lana dijo que “podría ser una gran sorpresa para todos, pero quiero ser campeona”.

Sé quién soy y las probabilidades a las que me enfrento.

Admitió que algunos fanáticos podrían pensar que está delirando por querer ser campeona. Lana dijo que quiere pelear en TLC “aunque me pateen el trasero, porque no quiero que nadie más que yo me defina, da miedo”.

Lana tiene mucho que demostrar y se da cuenta de eso. “Maldita sea, quiero ser campeona”, dijo justo antes de que se cortara el video. Fue otra actuación emocional de Lana que puedes ver a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios