Primo Colón entrenó con Undertaker antes de WrestleMania

Primo Colón entrenó con Undertaker antes de WrestleMania

Mark le dijo que respondiera en su regreso a WWE para las fechas de Elimination Chamber 2018, y WWE instaló un cuadrilátero dentro de un centro de reparación de motos acuáticas para que entrenara.

Undertaker entrena con Primo Colón

Fue difícil verlo poner todo en juego para una lucha más. Todo esto se hizo para restaurar la imagen mítica de The Undertaker, pero lo que sorprendió a todos fue que Primo Colón parecía ayudarlo a hacer algunos lugares para prepararse para WrestleMania 34. Undertaker se sintió mucho mejor que el año anterior. sintiendo que su cuerpo estaba respondiendo naturalmente a golpes y manchas como resultado de su entrenamiento, a diferencia de WrestleMania 33, donde pesaba 30 libras más y también sentía que no tenía nada que hacer dentro del ring. The Undertaker acordó luchar con John Cena en WrestleMania 34 y le dijo lo siguiente a Vince:
 “No soy tan bueno como alguna vez fui, pero soy tan bueno como siempre. Nos vemos en Nueva Orleans.
https://twitter.com/isaiassuazo223/status/1262151448277798919?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1262151448277798919&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2F5-biggest-news-stories-undertaker-the-last-ride-chapter-two-ss%2F4 Sin duda estmaos conociendo otra faceta de Taker en el nuevo documental, les imivitamos a seguir la parte 2 desde nuestro portal web y nuestro canal de YT. Síguenos en redes sociales , FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios