Princesa Sugehit da positivo a Covid-19

Princesa Sugehit da positivo al Covid-19

Este miércoles se informo que la regiomontana Princesa Sugehit, habría dado como positivo ante el Covid-19. Sugehit no estará presente en el 87 aniversario del CMLL.

La regiomontana tuvo la oportunidad de luchar por el campeonato Mundial Femenil del CMLL, ante Marcela, después de ganar las encuestas realizadas por el CMLL.

Sugehit hizo del menciono a la afición que no estará presente en el 87 aniversario debido a que salió positiva y ella es asintomática.

Princesa Sugehit da positivo a COVID-19

Esto lo menciono en el CMLL Informa, donde agradeció al publico por haberla ayudado con las votaciones y que no descansara hasta ser la reina del CMLL. Su combate hubiera sido la quinta lucha de la cartelera, donde al momento solo están confirmadas 7 combates.

Se le pregunto a Sugehit cuando viajara a la CDMX, donde la amazona contesto que para esos tipos de eventos hay protocolos que se deben de seguir y que ella tuvo 3 exámenes médicos, y en este ultimo le dieron la noticia el día de hoy.

Donde menciono que salió positivo al Covid-19 y que fue con el doctor a confirmar, y le dijeron que era asintomática, poniéndola en cuarentena por 14 días.

 Donde se le vio triste al dar la noticia, y que espera regresar pronto a sus actividades, ya que es algo que a ella le causo mucha sorpresa ya que no sabe cuándo se infectó porque no sintió ningún síntoma.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios