PUBG anuncia alianza con Lucha Libre AAA – Podrás jugar con tus luchadores favoritos

PUBG anuncia alianza con Lucha Libre AAA

En una noticia insólita para los amantes de los videojuegos y del deporte espectáculo PUBG anuncia alianza con Lucha Libre AAA y muy pronto podrás jugar con tus luchadores favoritos.

PUBG anuncia alianza con Lucha Libre AAA

Lucha Libre AAA no nos deja de sorprender con sus increíbles alianzas y ahora ha sacudido al mundo de los videojuegos, pues apenas hace unos minutos, las redes sociales de PUBG compartieron una imagen que dejó muy felices a los seguidores de los videojuegos y del deporte espectáculo.

PUBG anuncia alianza con Lucha Libre AAA 2

“Prepárate, PUBG MOBILE se pondrá la máscara”

En una imagen protagonizada por Psycho Clown, Dave The Clown y Murder Clown (nos faltó Monster), PUBG MOBILE anuncia su paquete “Luchadores” en alianza con la tres veces estelar, sin dar mayores detalles pero dejando a la afición encendida.

Según reportes de fuentes cercanas a la empresa, se trata de un paquete que nos permitirá jugar con algunos luchadores de AAA, que estará disponible para la versión móvil del popular juego.

En Lucha Noticias continuaremos informando ante cualquier actualizaci´0on.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios