“Puede ser un verdadero abusador”: Ex empleado de la WWE describe su relación con Vince McMahon.

Ex empleado de la WWE describe su relación con Vince McMahon

El ex compositor de la WWE Jim Johnston habló sobre su relación con Vince McMahon durante su tiempo en la compañía.

En una entrevista con Lucha Libre Online, el cerebro musical detrás de los temas más populares de la WWE entró en detalles sobre varios aspectos de su carrera en la WWE. Naturalmente, reflexionó sobre su relación con su jefe.

Vince McMahon puede llegar a ser un verdadero bully

Si bien Johnston dijo que Vince McMahon podría ser un abusón, también dijo que McMahon le permitió a Johnston tener cierta licencia creativa.

“Es un tipo realmente intrigante, es un tipo increíblemente carismático. Puede ser realmente duro, puede ser un verdadero matón”.

“Pero una cosa que siempre me gustó de él fue que le encanta ser sorprendido creativamente. A pesar de que, cuando te da algo que hacer, siempre es muy específico. Oye algo en su cabeza o tiene un sentimiento. Afortunadamente para mí, aprendió que no tenía que deletrear eso musicalmente, si solo necesitaba decirme cómo quería sentirse con ese personaje. También aprendí a lo largo de los años, con Vince, tienes que ser lo suficientemente respetuoso para darle algo. que pide. Por ejemplo, “Aquí hay algo que pediste” [Toca una melodía en la guitarra] “Pero, tengo algo más para que escuches, porque tuve una idea completamente diferente” … La mayoría de las veces, cuando me alejaba mucho y si creía en ello lo suficiente como para ser lo suficientemente valiente como para tocarlo para él, me decía: “¡Maldita sea, nunca pensé en eso, pero funciona! ¡Vamos!”

Vince McMahon es a menudo conocido por ser terco, y varios ex empleados han criticado su naturaleza como líder. Johnston reconoció esta perspectiva, pero dejó en claro que McMahon estaba dispuesto a arriesgarse, al menos en lo que respecta a la música de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios