The Undertaker regaño a unas Superestrellas por usar el celular

The Undertaker regaño a superestrellas por estar viendo su celular durante lucha de Triple H

La leyenda de WWE, The Undertaker fue un lider en los vestuarios por muchos años y una situación que las Superestrellas trataban de evitar era hacer enojar al hombre muerto, cosa que aprendío Matt Carmona, mejor conocido como Zack Ryder en WWE, de la peor manera.

Durante su podcast MC! True Long Island Story, Carmona revelo que cuando estaba en una gira con WWE por México, Brian Myers y él estaban usando sus celulares mientras se realizaba el evento principal de un show, hecho que se dio cuenta Undertaker y se acerco a ellos para decirles que se tenian que disculpar con los participantes de este combate y situación que luego lo tuvieron que hacer ya Undertaker los obligo.

A continuación, les citamos las palabras de Carmona en su podcast:

“Fue en el extranjero, estábamos en México. Creo que el evento principal fue Vladimir Kozlov contra Triple H. Es como la última noche de la gira, entonces, ¿cuántas veces he visto este lucha? (Risas) Todos los chicos están sentados, mirando el monitor y Hawkins y yo estamos en nuestros teléfono, Hawkins afirmó que solo estaba verificando la hora en ese exacto momento. The Undertaker le da su clasico  “chasquido de cabeza”. Básicamente, ya sabes, “es irrespetuoso por estar en tu teléfono bla bla”, y estaba bastante enojado. Estaba como ‘está bien, este es The Undertaker, el líder del vestuario, cabreado!

The Undertaker estaba molesto con Matt Carmona por usar su celular mientras se llevaba a cabo el evento principal de un show

“Entonces, después, Mark Henry nos lleva a un lado, dice ‘Ve con Taker, tienes que disculparte’ y yo le digo ‘está bien, tienes toda la razón’, así que Hawkins y yo  lo llevamos a un rincón, nos disculpamos y él super genial al respecto. Él súper genial porque fuimos muy respetuosos, pero él nos dice ‘realmente necesitas disculparte con los muchachos que participaron en el evento principal’, así que yo digo ‘está bien, nos disculparemos con Vladimir Kozlov’, ni siquiera lo sé. si lo hiciéramos. Tal vez lo hicimos, pero él no sabe lo que estaba pasando, amamos a Oleg, Oleg es el mejor, es uno de nuestros amigos.

“Así que Triple H, nunca lo olvidaré, estaba como en un camerino privado y estamos como (mimos llamando a la puerta)” ¿Disculpe, Triple H? estuvimos en nuestros teléfonos móviles durante su duelo, lo sentimos mucho, fue una falta de respeto “o lo que sea que dijimos. éL ACTUO [hhh] como si no le importara, pero yo estaba como ‘oh hombre’. Esto sucedió cuando ya no estabaMOS con Edge, fue como el principio del fin, así que no estoy seguro de que nos haya hecho ningún favor “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios