¿Qué le pasó al ojo de Aleister Black?

¿Qué le pasó al ojo de Aleister Black?

Malakai Black, anteriormente conocido como Aleister Black en WWE, ha firmado oficialmente con All Elite Wrestling. En el episodio del 7 de julio de AEW Dynamite, Black abandonó oficialmente el barco más de un mes después de su lanzamiento en la WWE.

Aleister Black y su debut en AEW

Lo que muchos fanáticos notaron sobre Black justo en su debut en AEW fue que su ojo todavía se veía tan dañado como antes. Entonces, ¿qué le pasó a su ojo?

En lo que solo puede percibirse como dedicación por parte de Aleister Black, el “ojo lesionado” es parte de una historia que ha trasladado a AEW desde WWE. El 27 de julio de 2020 episodio de RAW, Murphy dirigió el ojo de Black hacia el borde de los escalones de acero.

Aleister Black regresaría con un vendaje en el ojo, pero alrededor de octubre, perdió una enemistad con Kevin Owens antes de ser reclutado de regreso a SmackDown. Después de eso, estaría ausente de WWE TV durante más de medio año.

Solo después de WrestleMania 37, la compañía comenzó a promover el regreso de Aleister Black. No estuvo en la primera serie de cortes el 15 de abril de 2021 y se informó que WWE tenía planes para él. Comenzaron a emitir viñetas y finalmente regresó a SmackDown el 21 de mayo, aparentemente comenzando una pelea con Big E.

Cuando Black regresó a la WWE en mayo, su ojo lesionado todavía formaba parte de la historia. Si bien la compañía tenía nueva música de entrada y una presentación completamente nueva planeada para él, todo fue rechazado cuando fue liberado debido a recortes presupuestarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios