Ronda Rousey asombrada con Conor McGregor trás su derrota en UFC 264

Ronda Rousey asombrada con Conor McGregor trás su derrota en UFC 264

Conor McGregor sufrió una fractura en la pierna durante el evento principal de UFC 264 e inmediatamente comenzó a promocionar su próxima pelea. Esto es loable si le preguntas a Ronda Rousey.

Ronda Rousey sobre Conor McGregor en UFC 264

La mujer más mala del planeta tuiteó para hacerle pasar un mal rato a Conor McGregor. De manera indirecta, Rousey dijo lo “afortunados” que son todos de tener a alguien como él cerca. Después de todo, la mayoría de los peleadores no habrían estado pensando en promocionar su próxima pelea mientras estaban sentados en la colchoneta con una pierna rota recientemente.

Me sorprende que tan pronto como tocaste el suelo ya estuvieras promocionando la próxima pelea @TheNotoriousMMA; definitivamente no hubiera tenido la mente para hacer eso. Los otros luchadores, @ufc y los medios tienen suerte de tenerte.

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentarán nuevamente, y Dana White se aseguró de eso. Tendremos que ver cuánto tarda en bajar, pero Notorious necesita curar esa pierna primero. Eso no le impedirá tuitear.

Se habla de que McGregor entró en esa pelea con una lesión preexistente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios