¿Que ocurrió luego de que SmackDown salió del aire?

0
15356
Esto ocurrió al finalizar SmackDown del 14 de febrero

La noche de ayer en SmackDown, tuvimos un programa abarrotado de cosas. Sin duda mucho de lo que se vio fue interesante, y como era de esperarse, los fans de la arena tuvieron un plus a la hora de quedarse.

Esto ocurrió luego de SmackDown

“The Fiend” Bray Wyatt retuvo el Campeonato Universal contra King Corbin después de que el episodio del 14 de febrero de WWE SmackDown saliera del aire.

Ambos hombres estuvieron involucrados en segmentos destacados en SmackDown de esta semana, con Wyatt interactuando con Hulk Hogan y Corbin atacando a Roman Reigns después del evento principal.

Después de las grabaciones de 205 Live después de SmackDown, “The Fiend” golpeó a una Hermana Abigail en Corbin antes de encerrar la Mandible Claw para defender con éxito su título en un combate que no duró más de cinco minutos.

¿Qué sigue para “The Fiend” Bray Wyatt?

En el último episodio de SmackDown incluyó un segmento donde Bray Wyatt, hablando desde su “Firefly Fun House”, advirtió a la leyenda de la WWE Hulk Hogan que lo verá en Tampa, Florida, en el Salón de la Fama de 2020.

Más adelante este mes, “The Fiend” pondrá su Campeonato Universal en juego contra Goldberg el 27 de febrero en el evento Super ShowDown en Arabia Saudita.

¿Qué sigue para King Corbin?

Parecía que la historia entre Roman Reigns y Baron Corbin había llegado a su fin después de que “The Big Dog” derrotó a su rival de hace tiempo, en una lucha de Falls Count Anywhere en el Royal Rumble 2020.

Sin embargo, la rivalidad continuará hasta al menos Super ShowDown, donde los dos hombres se enfrentarán en un combate de jaula de acero.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios