CMLL Viernes Espectacular video completo y resultados 14 de febrero

0
543
CMLL Viernes Espectacular resultados y video completo 14 de febrero

CMLL Viernes Espectacular | Esta noche te traemos los resultado completos del show del 14 de febrero del Consejo Mundial de Lucha Libre, además de su show completo subido a su plataforma de YouTube.

Resultados Viernes Espectacular

Como es una costumbre en cada escenario donde se presentan, Los Cancerberos del Infierno derrocharon calidad de forma individual y colectiva, siendo esta última la más efectiva para definir el duelo donde RAZIEL y CANCERBERO superaron a los espectaculares ELÉCTRICO y ORO JR.

Una intensa batalla de Amazonas fue la segunda lucha del Viernes Espectacular de Arena México y a pesar de que DALYS fue mantenida lejos del cuadrilátero por la japonesa TSUKUSHI, sus aliadas AMAPOLA y REYNA ISIS resolvieron en forma favorable dando cuenta de MARCELA y PRINCESA SUGEHIT, compañeras de la oriunda del Lejano Oriente.

La extraordinaria alianza que conformaron VOLADOR JR. y EL VALIENTE con ATLANTIS JR. nos permitió ver a un heredero de La Atlántida más desenvuelto en el rombo de batalla, lo cual representó una ventaja para este bando, que sin mayores contemplaciones superó a EUFORIA, GRAN GUERRERO y NEGRO CASAS, que sucumbió en la ronda definitiva con una sublime ejecución de La Tapatía por parte del VALIENTE.

El polémico Torneo Nacional Increíble de Parejas tuvo su primera fase de esta edición 2020 en La Catedral de la Lucha Libre, la cual vibró ante la calidad de las batallas.

Las primeras cuatro duplas en morder el polvo tras la ronda inicial de eliminaciones directas fueron UNIVERSO 2000 JR. y GUERRERO MAYA, HECHICERO y FLYER, TITAN y MEPHISTO, así como OKUMURA y DULCE GARDENIA.

Minutos más tarde, la poderosa alianza de DIAMANTE AZUL y GILBERT EL BORICUA, y la tregua de NIEBLA ROJA y EL FELINO quedaron fuera de la justa, por lo que CARISTICO y FORASTERO tuvieron que medirse a EL BANDIDO y ÚLTIMO GUERRERO.

El Luchador de Otro Nivel y El Más Buscado intentaron por todos los medios apoderarse del resultado, pero El Rey de Plata y Oro junto al integrante de La NGD dieron la gran sorpresa al avanzar a La Gran Final de esta justa.

Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Alexis Salaza

Fuente: cmll.com

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de CMLL en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios