¿Que ocurrió luego de que SmackDown salió del aire?

Esto fue lo que ocurrió luego de que SmackDown salio del aire

WWE Friday Night SmackDown concluyó esta semana con Carmella ganando la gran lucha fatal de 4 esquinas, convirtiendose en la retadora numero 1 por el campeonato femenil de la marca azul. Inmediatamente Bayley la atacó y Mella parece que no está contenta.

Haga clic aquí para ver los resultados completos de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

De igual manera The Fiend y Goldberg se encararon vía satélite, haciendose oficial la lucha entre ambos en Super ShowDown.

¿Que ocurrió después de que terminó SmackDown?

Después de que 205 Live terminara de ser transmitido, al termino de SmackDown, Roman Reigns derrotó al Rey Corbin en una lucha. Después, Corbin hizo un ataque furtivo contra el Big Dog.

The Fiend luchó contra The Miz después del Dark Match de Reigns y Corbin. Wyatt ganó la lucha. Lo interesante, es que la iluminación roja del Demonio todavía se volvió a usar, por lo que WWE obviamente aún no ha descartado la idea.

Puedes ver un video del momento exacto a continuación, para ver cómo lucía el cuadrilátero, iluminado por esa desagradable luz roja para mucho.

No se sabe si la luz será utilizada durante los eventos, y exactamente si volverá a ser utilizada en el futuro. Quizá solo fue para probar, de cualquier manera la gente que pagó su boleto, se llevó dos buenas luchas, y por su puesto la presencia del campeón Universal de The Fiend.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios