WWE está bajo investigación por posible fraude y violar las leyes de seguridad federal

WWE bajo investigación federal por fraude

WWE en problemas legales Levi & Korsinsky es una firma de abogados de valores y han emitido una advertencia a los inversores de la WWE sobre posibles violaciones de la ley de valores. En un comunicado publicado por el bufete de abogados, se afirma lo siguiente:

“Levi & Korsinsky, LLP notifica a los inversores de una investigación que involucra posibles violaciones de fraude de valores por parte de ciertos funcionarios y directores de World Wrestling Entertainment, Inc.”
El comunicado también dice que la compañía reveló “una gran disminución en el ingreso neto y el flujo de efectivo generado en comparación con el tercer trimestre de 2018”. También se alega que WWE usó “un momento desfavorable de capital de trabajo y un menor rendimiento operativo” que causó esta pérdida de ganancias . Las acciones de la empresa siguen cayendo y hay una razón para eso. Tendremos que ver dónde termina esto, pero algunas personas obviamente quieren saber a dónde va el dinero. Sin duda son momentos turbios para la empresa esperemos que las cosas vayan mejor dentro de poco, pero sin duda más información y detalles saldrán a la luz dentro de poco. Los mantendremos informados, conforme más detalles sean revelados pronto. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios