WWE está bajo investigación por posible fraude y violar las leyes de seguridad federal

0
3908
WWE bajo investigación federal por fraude

Están sucediendo muchas cosas detrás detrás de escena en WWE y una firma de abogados quiere echar un vistazo a los libros contables de Vince McMahon.

Anteriormente la empresa ha tenido varios problemas con el precio de sus acciones, luego de que se hiciera un repentino despido de sus presidentes George Barrios y Michelle Wilson, lo cual desembocó, en la caída abismal de las acciones de la empresa.

Desde entonces la empresa se encuentra lidiando con problemas financieros.

WWE en problemas legales

Levi & Korsinsky es una firma de abogados de valores y han emitido una advertencia a los inversores de la WWE sobre posibles violaciones de la ley de valores. En un comunicado publicado por el bufete de abogados, se afirma lo siguiente:

«Levi & Korsinsky, LLP notifica a los inversores de una investigación que involucra posibles violaciones de fraude de valores por parte de ciertos funcionarios y directores de World Wrestling Entertainment, Inc.»

El comunicado también dice que la compañía reveló «una gran disminución en el ingreso neto y el flujo de efectivo generado en comparación con el tercer trimestre de 2018». También se alega que WWE usó «un momento desfavorable de capital de trabajo y un menor rendimiento operativo» que causó esta pérdida de ganancias .

Las acciones de la empresa siguen cayendo y hay una razón para eso. Tendremos que ver dónde termina esto, pero algunas personas obviamente quieren saber a dónde va el dinero.

Sin duda son momentos turbios para la empresa esperemos que las cosas vayan mejor dentro de poco, pero sin duda más información y detalles saldrán a la luz dentro de poco. Los mantendremos informados, conforme más detalles sean revelados pronto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios