¿Qué pasó entre Big E y la mamá de Becky Lynch?

Qué pasó entre Big E y la mamá de Becky Lynch

Tras la victoria de Big E en el Campeonato de la WWE en RAW, Becky Lynch publicó un tweet para felicitar al nuevo campeón. Ella respondió a eso diciéndole a Big E que su madre también le felicitaba.

Se refería a hace dos años cuando Big E “persiguió activamente” a la madre de Becky Lynch. Fue más de un mes después del histórico evento principal de WrestleMania de Becky Lynch en 2019, y ella estaba peleando con Lacey Evans.

Becky Lynch publicó una foto de su madre que no parecía estar impresionada por investigar a su rival, pero pareció tener un gran impacto en el nuevo campeón de la WWE.

A partir de ese momento, El Gran E profesó su amor por la madre de Becky Lynch al afirmar que pondría todo su cuerpo en un charco para que ella pudiera caminar sobre él de manera segura.

Si bien Becky Lynch insistió en que su madre era una mujer casada, insinuó sarcásticamente que Big E necesitaba enviar un mensaje a un teléfono quemador más adelante. Lo que siguió fue una serie de tweets divertidos de Big E que profesaban su amor por “Mama Lynch”. En última instancia, todo esto fue una broma entre los dos buenos amigos detrás de escena.

Big E quería ser el padrastro de Becky Lynch

Big E, en su aparición en Busted Open Radio, dijo que Becky Lynch aprobó la posible relación con su madre y que eso lo convertiría en su padrastro. Bromeó diciendo que, dado que Becky Lynch es una mujer adulta, no necesita gastar dinero en criarla. Continuó diciendo:

“Actualmente no tengo hijos. Entonces, si vas a comenzar con tu primer hijo, ¿qué tal si eres un campeón? Está listo. No tengo que esperar veinte años para que se convierta en algo decente. Ella ya está allí. ! ” dijo Big E.

Becky Lynch refiriéndose a su madre felicitando a Big E fue un pequeño retroceso divertido a mayo de 2019. En ese momento, Big E tenía mucho tiempo libre en sus manos ya que estaba lesionado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios