Tommaso Ciampa es el nuevo campeón de WWE NXT

Tomasso Ciampa es el nuevo campeón de WWE NXT

Tommaso Ciampa | Samoa Joe renunció al título de NXT durante el fin de semana. Citó lesiones, pero no las reveló. Hay dudas sobre si él también está realmente lesionado. Se necesitaba determinar un nuevo campeón y hicieron el trabajo durante WWE NXT 2.0.

Tommaso Ciampa es el nuevo camopeón de WWE NXT

Kyle O’Reilly nunca llegó al partido. Fue atacado entre bastidores y reemplazado por Von Wagner.

Tommaso Ciampa, Pete Dunne y LA Knight pudieron luchar a pesar de que Knight perdió el primer combate ante Bron Breaker. Este partido tuvo una buena cantidad de tiempo y la multitud de NXT estuvo muy involucrada en este mientras cantaban fuertemente en todo momento.

Al final, Tommaso Ciampa ganó el combate y se convirtió en Campeón NXT una vez más. Goldy ahora está de regreso con Ciampa y estaba muy feliz de tenerla una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios