¿Qué podemos esperar en WWE RAW luego de Survivor Series?

¿Qué podemos esperar en WWE RAW luego de Survivor Series?

WWE celebró Survivor Series anoche, y eso significa que los fanáticos se están preparando para RAW esta noche. Tendremos que ver lo que tienen reservado para continuar avanzando hacia TLC el 20 de diciembre.

WWE RAW luego de Survivor Series

WWE aún no ha anunciado nada para el RAW de esta noche. Survivor Series de anoche dejó la puerta abierta para muchos eventos notables por venir.

El equipo RAW tuvo una gran noche en Survivor Series. El equipo masculino arrasó en SmackDown, y Lana fue la Soul Survivor en su combate. Puede hacer clic aquí para averiguar por qué WWE reservó el Women’s Match de esa manera.

Drew McIntyre perdió ante Roman Reigns durante Survivor Series, pero el Rey de Claymore Country nunca es de los que se preocupan por una derrota durante mucho tiempo. Además, Bray Wyatt y Alexa Bliss siguen siendo fuertes con su truco actual de Firefly Fun House.

La retribución todavía existe, y Mustafa Ali prestó mucha atención durante Survivor Series.

Todo eso y más tendrá lugar esta noche. Vuelve a consultar con Ringside News y te actualizaremos tan pronto como se haga oficial.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios