WWE grabó mucho material en backstage durante Survivor Series

WWE grabó mucho material en backstage durante Survivor Series

WWE trajo un montón de leyendas para Survivor Series para que pudieran estar allí para la despedida final de The Undertaker. WWE aprovechó al máximo la presencia de esas leyendas.

WWE grabó material durante Survivor Series

Shane McMahon, Jeff Hardy, Big Show, El Padrino, JBL, Mick Foley, Los Godwins, Savio Vega, Rikishi, Kevin Nash, Ric Flair, Triple H, Booker T y Shawn Michaels. y Kane salió a honrar a The Deadman. Todos recibieron su propia música de entrada durante el espectáculo. Edge y Michelle McCool también estaban allí, pero no estaban frente a la cámara.

PW Insider informa que las cámaras de WWE estaban ocupadas detrás del escenario durante Survivor Series. Grabaron muchas entrevistas y otras imágenes durante todo el día para los próximos especiales de WWE Network.

No todos los días hay tantas leyendas en el mismo lugar, especialmente desde que la pandemia anuló las convenciones de fanáticos físicos. Obviamente, WWE sabía que no podían dejar que este momento ocurriera sin grabar un montón de imágenes, y eso es exactamente lo que hicieron.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios