¿Qué superestrellas de WWE sabían que Christian iría a AEW?

Qué superestrellas de WWE sabían que Christian iría a AEW

Christian Cage estuvo en AEW Revolution y hubo muchos fanáticos sorprendidos, pero algunos lo vieron venir. El roster de AEW sabía quién debutaba en Revolution, pero las superestrellas de la WWE no estaban preparadas de antemano.

Christian hace su debut en AEW

Según Fightful Select, las superestrellas de la WWE con las que hablaron no sabían que Cage iba a AEW. Tenían algunas sospechas porque no ha estado en la televisión de la WWE desde el Royal Rumble.

También se dijo que los altos mandos de la WWE podrían haber tenido una mejor idea de lo que estaba pasando. No mencionaron mucho a Christian desde su regreso a Royal Rumble por una razón.

Algunas personas en WWE también se sintieron un poco decepcionadas porque el Capitán Charisma dio el salto a AEW. Realmente está en WWE por no tenerlo encerrado en un trato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios