Vince McMahon continua haciendo cambios al cartel de WrestleMania 37

Vince McMahon continua haciendo cambios al cartel de WrestleMania 37

Vince McMahon es considerado por muchos y me incluyo, un genio que revolucionó la lucha libre a nivel mundial, y que creo un estandard de lo que se debe de hacer, para tener un buen show. Precisamente por esto El Chairman es muy exigente con sus eventos, en especial WWE WrestleMania 37.

Vince McMahon sigue haciendo cambios al cartel de WrestleMania 37

Según un reciente reporte del Wrestling Observer, muchos planes para el próximo pago por evento de WWE WrestleMania 37 aún están cambiando.

Vince McMahon, quién siempre tiene la última palabra en el cartel y en toda la programación, supuestamente cambió algunas ideas originales para WrestleMania 37 porque cree que todo “debe ser más grande”.

WrestleMania 37 se llevará a cabo el 10 y 11 de abril en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, donde se llevó a cabo el SuperBowl de este año.

Las únicas luchas oficialmente confirmados hasta ahora son Roman Reigns vs. Edge por el Campeonato Universal y Sasha Banks vs. Bianca Belair por el Campeonato Femenil de SmackDown.

Otras luchas rumoreados para WrestleMania 37 son:

  • Bobby Lashley (c) vs Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE
  • Asuka (c) vs Charlotte Flair por el Campeonato Femenil de RAW
  • Shane McMahon vs Braun Strowman
  • Damian Priest y Bad Bunny vs The Miz y John Morrison

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios