¿Qué tan cerca está AEW de firmar a Bret Hart?

Qué tan cerca está AEW de firmar a Bret Hart

Bret Hart se presentó en el primer Double or Nothing para develar el título mundial de AEW. Ese fue un gran momento para The Hitman del que ser parte, pero ¿AEW lo quería por aún más momentos?

La idea de que AEW se inscriba en el Salón de la Fama de la WWE no es nada nuevo. Tienen varios HOFers de la WWE en su elenco en este momento. Bret Hart aparentemente no estaba en la carrera para obtener un contrato en ningún momento.

Bret Hart y AEW

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó que AEW simplemente no estaba en las cartas de Bret Hart. Que él apareciera en Double or Nothing fue en realidad un trato de último minuto y sabían que también enojaría a Vince McMahon.

“Nunca escuché nada en ese ámbito de que lo contrataran. Fue una cosa de última hora. Le pidieron que presentara el título y dijeron “seguro”. Sabía que se enfurecería con Vince, pero ya conoces a Bret. No tenía un contrato que dijera que no podía hacerlo, y no se preocupó mucho por recibir críticas de Vince. Entonces, se preocupa hasta cierto punto, porque Nattie todavía está allí y no quieres que tomen represalias contra ella “.

“Esa es la razón real por la que ya no está haciendo un podcast, y realmente ya no hace entrevistas de podcast. Supongo que puede hacer algo, pero casi no hace nada porque recuerdo que le pedí que viniera después de la muerte de Dynamite Kid, y fue muy educado porque somos muy buenos amigos y fue como, ‘No lo hago’. ‘No hago entrevistas de podcast’. Porque dice lo que piensa y, a veces, la WWE se enoja mucho. Entonces, simplemente se da cuenta de que no necesita enojarlos. Pero, ¿sabes qué ?, cuando se trató de presentar ese cinturón, obviamente sabía que lo haría y aún así lo hizo “.

Resulta que Bret Hart acordó presentar el título mundial de AEW sabiendo que no tenía un trato con AEW. Realmente quería meterse bajo la piel de WWE. A medida que pasan los años y Bret Hart continúa contando sobre su tiempo trabajando en la lucha libre profesional, es bastante evidente en este punto que a Hart realmente no le importa a quién molesta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios