La mamá de Sasha Banks odiaba su nombre

La mamá de Sasha Banks odiaba su nombre

El nombre de Sasha Banks es conocido en todo el mundo de la lucha libre profesional y considerado como The Boss. A su madre no le encantó ese nombre la primera vez que lo escuchó, pero tuvo que aceptar la situación.

Sasha Banks habla de como se setía su madre con su nombre de luchadora en la WWE

El podcast Just Women’s Sports habló recientemente con Sasha Banks. Ella reveló que WWE le dio una larga lista de posibles nombres y puso a Sasha con otro apellido en la lista. Después de averiguar cuál es su nombre, su madre le dijo que lo cambiara.

“El nombre vino realmente al azar. Me pidieron que pusiera una lista larga de nombres, y siempre recuerdo haber puesto a Sasha con un apellido diferente y a Banks con un nombre diferente. Y recuerdo que acababa de debutar en un show en casa de la WWE y necesitaba un nombre. Yo era una especie de Mercedes KV. Finalmente, Sara Del Rey entró en la habitación y dijo “te conseguimos un nombre”. Yo dije “oh, ¿qué es?”. Ella dice “soy Sasha Banks”. Yo digo “¡oh!”. Me encanta. ¡Eso suena realmente muy bien! ”

“Le envié un mensaje de texto a mi mamá. Dije ‘hola mamá, tengo un nombre de la WWE. Soy Sasha Banks ”. Terminó llamándome y dijo: ‘¡Ese es el nombre de una estrella porno! ¡Diles que lo cambien! ‘. Yo digo’ mamá, no puedo decirle a WWE que cambie el nombre ‘. Así es mi mamá. Ella ha vuelto al nombre. Ahora es como Mama Banks “.

Obviamente, la madre de Sasha Banks no quería ser conocida como Mama Banks. Probablemente lo superó a tiempo. Después de todo, su hija pudo hacer mucha historia usando ese nombre. Es probable que ella tampoco haya terminado de hacer historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios