¿Qué tan larga fue la mejor lucha de la historia entre Edge y Randy Orton?

Que tan larga fue la mejor lucha de la historia entre Edge y Randy Orton

Edge y Randy Orton se llevaron al límite en Backlash. Puede que no haya sido la mejor lucha de todos los tiempos, pero podría haber estado cerca para muchos fanáticos.

The Viper y la superestrella Categoría R, lo dejaron todo la noche de ayer, y sin duda demostraron que tiene tablas para dar una lucha increible cuando se lo proponen.

Es dificil describir con palabras lo que nos hicieron sentir pero sin duda fue memorable e interesante.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Backlash.

Edge vs Randy Orton en Backlash duró casi 45 minutos

Edge y Randy Orton lucharon en WrestleMania 36 en una lucha de último partido en pie. Irónicamente pasaron 36 minutos en WrestleMania 36, lo cual fue muy criticado. Para sorpresa de mucho, el mano a mano de ayer fue mucho más largo en Backlash.

John Pollock señaló que Edge vs Randy Orton en “La lucha más grande de todos los tiempos” se cronometró en 44 minutos y 46 segundos. Ese es una lucha muy larga. Algunos fanáticos reaccionaron al enfrentamiento quejándose de que fue demasiado largo. Pueden tener un punto.

Se suponía que Edge y Randy Orton tendrían su revancha en SummerSlam. Pero como informamos antes que Vince McMahon presionó el boton de pánico por la caída de ratings, y decidió apresurar la lucha de Orton vs Edge II por múltiples razones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios