¿Qué tan rápido están cambiando los planes de WrestleMania 36?

0
547
Así de rápido WWE está cambiando los planes para WrestleMania

La WWE necesitaba hacer grandes cambios en WrestleMania 36. La repentina oleada de pánico por coronavirus creada por una pandemia global significa que 70,000 fanáticos ya no pueden meterse en un estadio para el espectáculo.

Todavía no estamos seguros de que WWE pueda realizar WrestleMania desde el Performance Center ha puerta cerrada. Podrían tener un plan de respaldo en ese caso.

Las cosas estaban cambiando muy rápido ayer. Ahora WrestleMania tendrá lugar desde múltiples ubicaciones. Esto se explicó un poco más adelante.

WWE está cambiando constantemente sus ples para WrestleMania 36

Durante el programa Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó que WWE cambió sus planes con tan poca antelación que Triple H y Tom Phillips incluso hicieron referencia a WrestleMania como un evento de una noche. Esto fue incluso después de que la compañía confirmará el 4 y 5 de abril como las nuevas fechas para el show de espectáculos.

Esto fue lo que Meltzer dijo:

“Solo para darle un ejemplo de la rapidez con la que están cambiando las cosas, durante NXT conoce los segmentos con Triple H y Tom Phillips que no habían hecho en vivo”. No sé exactamente cuándo terminaron. Sé que las cosas de Gargano / Ciampa se hicieron ayer, pero las cosas de Tom Phillips y Triple H, supongo que se hicieron esta tarde. Entonces, están haciendo esos recortes y todavía están hablando de WrestleMania una noche en 18 días como si fuera un show antes de que se cambiara a dos shows en el Performance Center antes de que se cambiara a dos shows en el Performance Center y otros lugares Entonces, ¿quién sabe lo que será mañana? “

Este es un momento en que muchos planes deben ser fluidos. Como se indicó anteriormente, la ciudad de Orlando siempre podría intervenir y cancerlar sus planes a la WWE. Será un tipo muy diferente de ruta hacia WrestleMania este año, ya que el asfalto se convirtió en un río vertiginoso con bastante rapidez.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios