Se revela calendario de grabaciones de WWE en ruta hacia WrestleMania

0
510
Se revela el calendario de grabaciones de WWE en ruta hacia WrestleMania

WrestleMania | a pandemia de coronavirus es real y todos debemos concentrarnos en vencer esta enfermedad para que podamos seguir con nuestras vidas. Mientras tanto, WWE está haciendo todo lo posible para seguir luchando en llevar su entretenimiento deportivo a la televisión.

Calendario de grabaciones de RAW y SmackDown

PW Insider informa que WWE grabará SmackDown la próxima semana el sábado. El episodio del viernes aparentemente seguirá en vivo.

Harán lo mismo para RAW con una gran cantidad de material pregrabado alrededor de la PC.

Después de salir en vivo para SmackDown este viernes, WWE estará grabando el episodio de la semana siguiente este sábado 3/21 en el WWE Performance Center. Ese sería el episodio 3/27 de Smackdown.

Nos dijeron que Monday Night Raw seguirá su ejemplo con contenido adicional pregrabado alrededor de la grabación de Raw de este lunes en la PC.

WWE estará realizando WrestleMania desde múltiples ubicaciones no reveladas, además del Centro de rendimiento. Están haciendo algo muy diferente para el show de espectáculos de este año, pero todos estamos haciendo lo mejor que podemos durante esta horrible situación.

Por lo pronto nos queda la esperanza de que esto solo será un mal rato en lo que pasa la pandemia, pues sin duda es interesante ver como la empresa se sigue esforzando para traernos material único e ingualable para todas su luchas, pero sobretodo para entretener al público desde casa.

Esta va a ser una labor titánica por parte de la empresa, pero viendo que WWE está interesada y dispuesta a hacer lo que sea necesario, sin duda podemos esperar grande sorpresas, y no necesariamente tiene que ser un enorme fallo como todos están esperando.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios