¿Qué va a pasar con Andrade en la WWE?

¿Qué va a pasar con Andrade en la WWE?

Andrade no ha sido utilizado en la medida de sus habilidades en la WWE. El ex campeón de NXT fue una ocurrencia tardía antes de desaparecer por completo. La actividad reciente en las redes sociales indica que Andrade y WWE podrían estar separándose.

Andrade en su carrera contra la WWE

El portal Ringside News preguntó sobre la situación actual de Andrade. Nos dijeron que su nombre todavía no aparece de ninguna manera en las reuniones creativas.

Un miembro titular del equipo dijo que “no pueden imaginar” que Andrade permanecerá en la WWE por mucho más tiempo. Se notó que “él es demasiado orgulloso, es demasiado bueno, están haciendo banca durante su mejor momento”.

Se especuló que Andrade podría dejar la WWE y regresar a México para ser una estrella garantizada del evento principal una vez más. AEW también es siempre una opción.

También nos dijeron que: “Estaba jodido cuando Bischoff y Bruce dirigían Smackdown. Heyman iba con él hasta el final “. Luego, Andrade fue suspendido por 30 días por violar la Política de Bienestar de la compañía y “Vince nunca dejó de querer que lo enterraran después de eso”.

Tendremos que ver qué sucede en esta situación, pero las cosas no parecen mejorar para Andrade en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios