Andrade habría solicitado su liberación a WWE

Triste noticia sobre el futuro de Andrade en WWE

Les informamos hace un par de horas que en las reuniones creativas de los ultimos meses no se ha puesto el nombre del luchador mexicano, Andrade en la mesa para regresarlo a la programación televisiva de WWE, quien ha estado ausente desde el año pasado.

Andrade pidio su liberación de WWE

Nuestros compañeros de WrestlingINC acaban de revelar hace unos minutos que Andrade le solicito a los funcionarios de WWE su liberación de la compañia este pasado lunes durante las grabaciones del show de Monday Night Raw de esta semana.

Al momento de este escrito, se desconoce si los oficiales le concedieron su libertado a Andrade, pero, cuando salga más información se la daremos conocer a la brevedad posible. El nombre de la Superestrella aún figura como miembro de la marca roja en el sitio web oficial de la empresa.

Esta mañana, Andrade fue tendencia en las redes sociales luego de que quitará la referencia de WWE de su cuenta personal de Twitter, y además de que hizo el siguiente comentario en una de sus publicaciones:

La última aparición del ex campeón de los Estados Unidos fue en el episodio de RAW por alla de octubre del 2020 cuando se realizo el Draft de WWE. Luego de eso, se tomó un tiempo libre para someterse un procedimiento menor después del Draft, y en ningún momento fue reclutado oficialmente ya sea para SmackDown o RAW. Estaba programado para estar fuera de acción durante aproximadamente un mes, pero no se ha vuelto a ver desde entonces.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios