¿Quién creó el tema musical de Randy Orton?

Quién cantó el tema musical de Randy Orton

El tema principal de una superestrella es uno de los aspectos más importantes de su carácter de lucha libre. Proporciona una nueva capa a su personalidad, lo que les ayuda a superar el Universo WWE.

Cuando se trata de elegir una buena música de entrada, Randy Orton parece tener suerte. En su carrera de dos décadas, The Viper ha utilizado algunos de los mejores temas de lucha libre de todos los tiempos.

Su tema musical actual, ‘Voices’, se considera una obra maestra musical entre la comunidad de lucha libre. Parece un ajuste perfecto para su truco impredecible.

¿Quién cantó el tema musical actual de Randy Orton?

Después de su salida de Evolution en agosto de 2004, Randy Orton debutó con un nuevo tema musical llamado ‘Burn In My Light’ de Mercy Drive. En una antigua entrevista, The Viper expresó su disgusto con su primera música de entrada posterior a la Evolución.

Dijo que no le gustaba ‘Burn In My Light’ en absoluto. También le pidió a la gerencia de la WWE que le diera un nuevo tema en su lugar. The Viper usó este tema durante los siguientes cuatro años antes de eventualmente reemplazarlo con Voices. Orton también usó brevemente ‘This Fire Burns’ de Killswitch Engage en 2006.

Randy Orton consideró que era una gran canción y encajaba perfectamente con su personaje. Desafortunadamente, Vince McMahon no se sintió de la misma manera y le negó a Orton que volviera a usar este tema. Por lo tanto, Orton volvió a usar su tema anterior nuevamente. ‘This Fire Burns’ se le dio más tarde a CM Punk.

En 2008, Vince McMahon finalmente cumplió el deseo de Orton de tener un nuevo tema para su entrada. Randy Orton debutó con su tema ‘Voices’ en 2008. Resultó ser su mejor tema de lucha libre hasta ahora. El Universo WWE se enamoró de este tema, ya que reflejaba perfectamente el carácter desquiciado de Randy Orton.

La letra de la canción presenta a Orton como una criatura sin alma que no duda en destruir a sus oponentes.

La gente suele preguntar sobre el creador de esta obra maestra. Bueno, esta canción fue creada por una colaboración entre la famosa banda de rock estadounidense Rev Theory y el reconocido compositor de música de la WWE, Jim Johnston. Richard Luzzi, el cantante principal de la banda, proporcionó la voz para este tema icónico.

Tanto Jim Johnston como Rich Luzzi tuvieron que trabajar mucho para que esta canción encajara perfectamente con la personalidad demente de Viper. Según Bleacher Report, Rich viajó con el 14 veces campeón mundial durante más de una semana para poder obtener ideas sobre el tema.

En una entrevista, Jim Johnston también reveló el proceso de pensamiento del grupo mientras creaba la canción. Querían capturar la esencia de Randy Orton y su naturaleza impredecible. Ciertamente hicieron un gran trabajo al hacerlo.

Vale la pena señalar que WWE ha utilizado varias de las pistas de Rev Theory en el pasado. Su canción ‘Light it Up’ fue el tema oficial de WrestleMania 24. La compañía también usó su canción ‘Hell Yeah’ en 2008 para el pago por evento One Night Stand.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios