Undertaker reta a una pelea de verdad a famoso en twitter

Undertaker reta a una pelea de verdad a famoso en twitter

La leyenda de la WWE The Undertaker es una de las estrellas de lucha libre más populares del mundo. El Phenom también tiene un gran número de seguidores en la India. Recientemente, la estrella de Bollywood Akshay Kumar compartió una publicación divertida en sus redes sociales, con la leyenda:

“¡Levanta la mano si has derrotado a The Undertaker!”

La imagen en la publicación consistía en Brock Lesnar, Triple H y Roman Reigns, todos los cuales derrotaron a The Taker en un ring de la WWE. Hilarantemente, la cuarta imagen era del propio Akshay Kumar.

La razón de esto es porque Akshay derrotó a Taker en su película de gran éxito, Khiladiyon Ka Khiladi. Sin embargo, la estrella de Bollywood aclaró que fue el luchador profesional Brian Lee quien interpretó el papel de Taker en su película.

“¡Una nota divertida para conmemorar los 25 años del lanzamiento de #KhiladiyonKaKhiladi mañana! Sin embargo, un dato divertido: fue el luchador Brian Lee quien interpretó a Taker en la película”, escribió Akshay Kumar en su tweet.

La hilarante excavación hizo que los fanáticos indios hablaran, y ahora el propio The Undertaker ha respondido lo mismo. The Phenom ha desafiado en broma a Akshay Kumar a una “revancha real”.

“¡Ja! ¡Dime cuando estés listo para una revancha REAL!” respondió The Undertaker a la publicación de Akshay Kumar.

El veterano de Bollywood, Gulshan Grover, que también formaba parte de Khiladiyon Ka Khiladi, se dirigió a Twitter para compartir una imagen de sí mismo en la película con el falso Undertaker.

También le sugirió a Akshay Kumar que quizás es hora de hacer una secuela de su exitosa película.

La última lucha de Undertaker en la WWE y su despedida final

The Undertaker luchó en su última pelea de la WWE en WrestleMania 36 en 2020, donde se enfrentó a AJ Styles en un combate de Boneyard de estilo cinematográfico.

En Survivor Series el 22 de noviembre de 2020, The Undertaker completó tres décadas con WWE. Durante el PPV, tuvo una nostálgica despedida final y afirmó que era hora de que The Undertaker “Descanse en paz”. El siete veces campeón del mundo ha revelado desde entonces que no tiene la intención de regresar al ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios