¿Quién fue la máxima estrella del WWE Thunderdome?

¿Quién fue la máxima estrella del WWE Thunderdome?
¿Quién fue la máxima estrella del WWE Thunderdome?

Llegó el fin de una repentina e inesperada era para la empresa de Vince McMahon, en la que la innovación y la evolución fueron nuevamente pieza clave para la subsistencia. ¿Quién fue la máxima estrella del WWE Thunderdome?, en este artículo lo revelaremos.

¿Quién fue la máxima estrella del WWE Thunderdome?

La pandemia universal obligó a la WWE a trabajar con personal limitado y sin público, primero en una etapa muy extraña en el Performance Center, donde se celebró WrestleMania 36, pero poco más adelante en el WWE Thunderdome, un escenario increíble, que parecía haber salido de la ciencia-ficción.

Durante la era Thundertdome, muchos luchadores de WWE hicieron todo lo que estaba en sus manos para poder entretener pese a lo difícil de trabajar sin público o con pantallas. Con temor a dejar a muchos personajes importantes fuera, podemos mencionar el sólido trabajo de Bayley, que con su personaje rudo dio línea a continuidad televisiva. También tenemos el caso de Seth Rollins, que con historias quizá extrañas, también hizo a los programas observables.

Entre las máximas estrellas de esta era, tenemos a Randy Orton, que demostró ser el rudo definitivo haciendo prácticamente todo lo que pudo para entretener, incluyendo varios cambios de dirección, que lo han traído hoy en día a trabajar con Riddle, demostrando por qué está destinado a ser una leyenda.

No podemos perder de vista a Drew McIntyre, que tuvo quizá el papel más difícil, de ser el babyface de la compañía en una era de rudos. Drew lo hizo correctamente y con un sólido reinado, sin caer en la estrella “invencible”, nos entretuvo en el Thunderdome. Daniel Bryan y Edge cruzaron la barrera de ser técnicos a convertirse quizá en una piedra fuerte en el zapato de Roman Reigns, pero finalmente dieron un increíble Main Event de WrestleMania.

La enorme sorpresa para todos fue Bobby Lashley, que siempre había querido ser visto como campeón, pero que funcionó mucho mejor de lo que esperaba, como un sólido y creíble monarca de la marca roja, que no atraviesa por su mejor momento. De la mano de MVP logró verdaderas maravillas y aún lamentamos que se haya separado prematuramente de Shelton Bejamin y Cedric Alexander.

En este apartado mencionaré nombres que merecen ser mencionados y seguramente dejaré a otros olvidados, pero debo señalar a AJ Styles, The Miz, Sasha Banks, Rey Mysterio, Cesaro, Kevin Owens, Sami Zayn entre muchísimos otros.

Roman Reigns es el luchador número 1 del negocio

Roman Regins es la máxima estrella del Thunderdome

En definitiva, la estrella máxima del Thunderdome fue Roman Reings, que renovó su personaje y que tomó la difícil dirección de dejar de ser el bueno, el ídolo de los niños, para convertirse en el rudo definitivo, en la cabeza de la mesa, en el jefe tribal, en el monstruo que hoy en día es, que nos hace olvidar que se necesitaba a Brock Lesnar, a Triple H, a Goldberg, porque la nueva era tiene a un powerhouse definitivo.

SmackDown es el programa de lucha libre más visto y en gran parte es por Roman Reigns, que seguramente será el luchador a seguir en la nueva era de regreso del público y que manejando correctamente, podrá significar un nuevo boom para la WWE y para la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios