Andrade y Angel Garza con fuerte intercambio de palabras en Twitter

Andrade y Angel Garza con fuerte intercambio de palabras
Andrade y Angel Garza con fuerte intercambio de palabras

Andrade y Angel Garza con fuerte intercambio de palabras en twitter, porque entre camaradería la verdad se asoma.

Andrade y Angel Garza con fuerte intercambio de palabras

El luchador mexicano Andrade “El Ídolo” ha definido su camino en AEW y en múltiples empresas y ahora, con libertad creativa y de publicación en plataformas digitales, ha aprovechado para hacer fuertes intercambios de palabras y ahora le tocó a Ángel Garza.

Cuando Andrade felicitaba a Bandido por su victoria en ROH y le daba algunos consejos, el luchador de WWE Angel Garza le contestó con mucho sentido del humor, invitándolo a no ponerse sentimental.

Lo que no nos esperábamos era la respuesta tan fuerte de Andrade, que le puso el dedo en la herida al mencionar que por el momento, la empresa solo le da participaciones en el programa Main Event.

Aunque el intercambio de palabras sonó fuerte, en realidad lo más seguro es que se trate de camaradería entre ambos luchadores, que bien se conocen, aprecian y entienden sus situaciones actuales, cada uno en diferente etapa de su carrera, tomando las decisiones que cree correctas y buscando un lugar en las principales empresas.

En Lucha Noticias le deseamos éxito a ambos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios