¿Quiénes fueron los ganadores del Money in the Bank 2020?

¿Quiénes fueron los ganadores del Money in the Bank 2020?

WWE presentará su próximo Pay-Per-View, Money in the Bank, el 18 de julio de 2021. El evento se transmitirá en vivo desde el Dickies Arena en Texas y será especial, ya que los fanáticos serán parte del amorío. Además de los emocionantes partidos de escalera, el PPV también contará con un partido por el Campeonato Universal repleto de estrellas entre Roman Reigns y Edge.

WWE empujó inteligentemente el PPV de MITB hace un mes para asegurarse de que los fanáticos estuvieran presentes para el evento, teniendo Hell in a Cell en junio.

Las cosas no fueron tan fáciles para la WWE el año pasado, ya que el gigante de la lucha libre se vio obligado a producir espectáculos desde el centro de espectáculos debido a la pandemia. Dicen que los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas, y una de esas medidas fue la coincidencia de escalera de Corporate MITB que encabezó el PPV de MITB 2020.

Las reglas para la pelea de escalera de Corporate MITB eran bastante diferentes de la pelea habitual, con todos los competidores comenzando desde la base de la sede de la WWE, abriéndose camino hasta la parte superior del edificio, donde colgaba el maletín de Money in the Bank.

Además, esta fue la primera vez que los partidos de escalera de MITB masculinos y femeninos ocurrieron simultáneamente. Desde AJ Styles y Daniel Bryan sintiendo la ira del presidente de la WWE, Vince McMahon, hasta las peleas de comida, la pelea cinematográfica fue una de las peleas más entretenidas de la era de la pandemia.

¿Quién ganó el maletín Money in the Bank en 2020?

La pelea llena de diversión vio a Asuka ganando el maletín MITB de las mujeres. En el RAW que siguió al PPV, se reveló que el combate estaba disputado por el Campeonato de Mujeres RAW, dado que la entonces campeona Becky Lynch tuvo que renunciar al título debido a su embarazo.

El lado masculino vio a Otis ganando el maletín de Money in the Bank, aunque la naturaleza de la victoria dejó a muchos cuestionando si fue una pifia. Otis nunca pudo cobrar, perdiendo el maletín de Money in the Bank ante The Miz en Hell in a Cell PPV del año pasado.

The Miz fue Mr. MITB durante unos meses antes de sacar provecho del Campeón de la WWE Drew McIntyre para ganar el Campeonato de la WWE a principios de este año.

Con sólo una semana para el PPV de Money in the Bank, ¿quién predice que saldrá del PPV como el Sr. y la Sra. Money in the Bank?

¡Asegúrese de dejar sus selecciones en el cuadro de comentarios!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios