WWE SmackDown aumenta ratings en el último episodio en el ThunderDome

Las ratings de WWE SmackDown aumentan en el último episodio en el ThunderDome

La última edición de WWE Friday Night SmackDown vio aumentar sus índices de audiencia. El programa del viernes tuvo un promedio de 1.986 millones de espectadores en FOX, lo que es más que el programa de la semana pasada que tuvo 1.861 millones de espectadores, según Brandon Thurston de WrestleNomics.

WWE SmackDown y su aumento de ratings

En el importantísimo grupo demográfico 18-49, el programa obtuvo una calificación de 0.48, frente a la calificación de 0.46 de la semana pasada. A diferencia de la semana pasada, WWE no enfrentó ninguna competencia de la NBA o la NHL.

El episodio contó con Tegan Nox y Shotzi Blackheart contra Natalya y Tamina, Seth Rollins contra Cesaro y Shinsuke Nakamura contra Baron Corbin en las partidas clasificatorias de Money in the Bank.

WWE ha cargado la cartelera para el programa de esta semana, ya que tendrá fanáticos presentes y contará con una gran pelea por equipos de seis hombres, así como una pelea por el título.

Nos queda ver que ocurre en el futuro, pero sin duda las cosas se han puesto interesantes, pues SmackDown sigue siendo el programa más visto de la WWE de momento, superando a WWE RAW por bastante.

Esto por tener historias interesantes, y mejor manejo que en la marca roja, según varios críticos y fans.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios