Randy Orton admite que “no se sentía cómodo” con una historia de la WWE

Randy Orton admite que

Randy Orton ha estado involucrado en algunas historias clásicas a lo largo de su carrera en la WWE. Sin embargo, The Viper también ha tenido una buena cantidad de ángulos de televisión controvertidos, uno de los cuales fue su enemistad con Rey Mysterio de cara a No Way Out 2006.

Durante el episodio más reciente de ‘The Kurt Angle Show’ en AdFreeShows.com, el invitado especial Randy Orton reveló que estaba ‘100% incómodo’ con el ángulo.

El mundo de la lucha libre todavía se estaba recuperando de la muerte de Eddie Guerrero en ese momento, y WWE tomó la controvertida decisión de reservar para usar la muerte de Guerrero en la historia. Randy Orton hizo varios comentarios de mal gusto sobre Eddie Guerrero que aumentaron la presión sobre él al dirigirse a No Way Out.

Randy Orton no estab contengo con decir que Eddie Guerrero está en el infierno

Pero Rey Mysterio le aseguró a Randy Orton que usar a Eddie Guerrero en la historia era lo que hubiera querido “Latino Heat”. Orton y Mysterio también contaron con la bendición de Vickie Guerrero, quien reiteró la opinión de Rey sobre la dirección creativa.

“El 100% no estaba cómodo con eso. Rey me aseguró que es algo que Eddie hubiera querido, y aun así, Rey y yo fuimos a ver a Vickie, y Vickie nos dio su bendición. Ella dijo lo mismo. Eddie habría querido ayudar ustedes de esta manera, si hubiera podido usar su muerte de alguna manera para ayudar al negocio, por mórbido que parezca, él hubiera querido que lo hiciéramos “, dijo Orton.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios