Daniel Bryan insinua que el viernes será su última noche en SmackDown

Daniel Bryan insinua que el viernes será su última noche en SmackDown

Daniel Bryan está listo para desafiar a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE este viernes en SmackDown. El combate tiene enormes implicaciones para Bryan, ya que se verá obligado a dejar SmackDown si pierde.

The American Dragon recientemente tuvo una entrevista en My Mom’s Basement con Robbie Fox, donde discutió varios temas. Uno de esos temas fue su relación con su actual némesis Roman Reigns.

Sobre su química con Reigns, habló sobre lo bien que trabajan juntos y su historia, lo que se suma a los partidos que organizan. Además, cree que hay algo de intriga en torno a estos partidos simplemente porque rara vez ocurren.

Daniel Bryan luego enumeró todos los partidos individuales que ha tenido con el Jefe Tribal. Terminó diciendo que el próximo combate será “todos ellos”, insinuando que este podría ser el final de su tiempo en SmackDown.

“Roman es realmente bueno y tiene química con mucha gente”, dijo Bryan. “Siento que tengo química con mucha gente, pero creo que una de las cosas interesantes es nuestra historia juntos. Creo que eso es parte de lo que hace que los partidos sean intrigantes, y el hecho de que no se haya visto un toneladas. Partidos individuales al menos. Hicimos uno en Fastlane 2015, uno en Fastlane este año, un partido súper corto en Elimination Chamber y luego este. Eso será todo “.

El partido del viernes por la noche será digno de verse, especialmente teniendo en cuenta lo mucho que está en juego. Con suerte, esta no será la última vez que veamos a Daniel Bryan en SmackDown.

¿Qué sigue si Daniel Bryan pierde el viernes?

Daniel Bryan dejará SmackDown si no logra vencer a Roman Reigns el viernes. Como tal, muchos fanáticos se preguntan qué podría ser el próximo paso para el líder del movimiento Yes.

La solución más plausible sería trasladarlo a RAW. Su última aparición para la marca roja fue en 2019, por lo que los fanáticos agradecerían un regreso. Dicho esto, Bryan preferiría derrotar a Reigns y convertirse en el nuevo Campeón Universal.

¿Cuál crees que será el resultado del combate por el Campeonato Universal de SmackDown? Háganos saber en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios