Randy Orton afirma que tendrá su lugar en WWE el tiempo que el quiera

Randy Orton afirma que tendrá su lugar en WWE el tiempo que el quiera

Randy Orton se sentó recientemente con Steve Austin para un episodio de Broken Skull Sessions. Esto causó mucha conversación dentro de la comunidad de lucha libre profesional. Orton trabajó duro para conseguir su lugar y no lo renunciará.

Randy Orton y su carrera en la WWE

Shane Helms tuiteó recientemente para decir que Orton es “una de esas pocas personas en este negocio que realmente dan crédito cuando se lo merece”. Viper vio este tweet y tuvo que intervenir. Después de todo, fue Helms quien se llevó el primer RKO.

No estaría aquí si no fuera por muchas personas diferentes. Nunca lo olvidaré. Pero yo lo sé y ellos lo saben. No hay problema en dar crédito a quien corresponde. Tengo un lugar. Tendré ese lugar de MADRE F * CKING mientras lo desee. Pero no se equivoque, no llegué aquí solo.

Randy Orton está actualmente involucrado en una acalorada rivalidad con Fiend de Bray Wyatt. Tendremos que ver hacia dónde se dirige este. Parece que WrestleMania podría ver a un Bray Wyatt carbonizado enfrentarse a Orton una vez más en el espectáculo de espectáculos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios