WrestleMania 37: Asuka vs. Rhea Ripley por el Campeonato Femenil de RAW

Asuka vs Rhea Ripley en WrestleMania 37

Durante el más reciente episodio de Monday Night RAW, se anunció otro combate para WrestleMania 37, la cual se trata por el Campeonato Femenil de la marca roja donde Asuka pondrá en juego el título ante la más nueva Superestrella en el elenco principal, Rhea Ripley.

Lucha por el Campeonato Femenil de WWE RAW: Asuka (c) vs Rhea Ripley en WrestleMania 37

Esto sucedió después de que Asuka derrotara a Peyton Royce en un combate no titular, Ripley hizo su debut oficial en el show rojo durante el festejo de la “emperatriz del mañana” y esta le dice a la nipona que hace unas semanas Charlotte Flair le lanzo un reto por el Campeonato en la vitrina de los inmortales, mientras ella estaba fuerá de acción.

Pero que ahora que volvio, resulta que la reina dio positivo por Covid-19. E inmediatamente de esto, Ripley desafia a Asuka a una lucha por el cinturón en la trigésima séptima edición de WrestleMania, lo cual la nipona le responde primeramente que no esta preparada para enfrentarla, sin embargo, posteriormente acepto el reto de la ex Superestrella de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios