Randy Orton casi mete a luchadora de WWE en problemas

Randy Orton casi mete a luchadora de WWE en problemas

La ex superestrella de la WWE Dawn Marie habló recientemente con D-Von Dudley en Table Talk y discutió un incidente que casi la llevó a ser despedida. Marie reveló que había permitió a Randy Orton durmiera en su habitación de hotel varias veces, ya que le joven superestrella no tenía dinero para el suyo en ese momento.

Randy Orton mete en problemas a luchadora de WWE

“Casi me meto en muchos problemas porque Randy [Orton] no tenía una habitación o algo así y probablemente mintió, solo tratando de entrar en mi habitación, ¿quién sabe? Así que me sentí mal por él, ya sabes, porque él estaba en quiebra. No es que ahora esté en quiebra, lo compensó. Así que le dije, ‘Randy, está bien, bien. ¡Puedes dormir en la silla de mi habitación!’ Y yo estaba como, ‘Si te acercas a mi en la cama, te juro por Dios que te voy a matar. ‘Así que lo dejé hacerlo como un par de noches diferentes, lo dejé dormir en la silla’, dijo Dawn Marie ”.

Marie notó que podría haber sido despedida si alguien hubiera informado del incidente a la gerencia en WWE.

Dawn Marie también habló sobre cómo el entorno de trabajo en WWE es diferente al de épocas anteriores mientras ella todavía era parte de la empresa. Señaló que las superestrellas de hoy tienen mucha libertad y pueden subir historias con sus parejas, mientras que en su tiempo no estaba permitido ‘acostarse con los chicos’.

Marie también dijo que si bien las superestrellas femeninas de hoy son glorificadas por quedar embarazadas, la compañía la despidió en 2005 mientras estaba de baja por maternidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios