Randy Orton da permiso a joven superestrella de usar un finisher parecido al RKO

Randy Orton le da permiso a Austin Theory de usar un finisher parecido al RKO

Mientras hablaba con Corey Graves en el podcast After The Bell, Randy Orton habló sobre la importancia de tener un movimiento final, y cómo una de las jovenes Superestrellas de RAW le había pedido permiso para hacer un movimiento similar.

Los movimietos finales en la Lucha Libre

Una de las cosas que distingue a la lucha libre profesional de cualquier otro deporte de combate es la existencia de movimientos finales. Estos son movimientos que cada superestrella realiza como su movimiento final para terminar una lucha. Una de las reglas no escritas de la lucha libre es que, a diferencia de todos los demás movimientos principales, solo un número selecto de Superestrellas puede realizar un movimiento final en particular.

Por ejemplo, los movimientos finales como The Spear y Superkick son utilizados por múltiples superestrellas hoy en día. Sin embargo, movimientos como RKO, Pedigree y Claymore (entre otros) solo son realizados por una Superestrella en la compañía, respectivamente.

Randy Orton reveló que Austin Theory acudió a él en el Performance Center para pedirle permiso para hacer un movimiento similar al RKO, que es el movimiento final de Randy Orton. Esto fue lo que ocurrió entre Orton y Theory:

Y me di cuenta de que era nuevo, era joven y estaba tratando de no decir algo incorrecto, pero el dijo: “Oye, quiero comenzar a hacer este movimiento”, y termina en una posición similar, a un cutter(rko). Creo que levanta al tipo como si fuera una derribada de bombero y  luego hace un cutter, y yo fui tan atraído, pues este chico se tomó el tiempo y tuvo el respeto y los medios para preguntarme si le daba mi bendición para poder hacerlo.

La respuesta de Randy Orton a Austin Theory

El ex campeón de la WWE, Randy Orton, quedó bastante impresionado con la joven superestrella y le dio su aprobación.

Antes de que pudiera pensar cuál no debería ser la respuesta correcta, dije: ‘sí. Oh Dios mío. ¿Me estás tomando el pelo?’ Él vino a mí y me preguntó. No sé si eso sucedió alguna vez.

Austin Theory es actualmente parte de la facción de Seth Rollins en RAW junto con Murphy. La joven superestrella ha tenido un gran impacto desde que se unió a la lista principal y parece que hay grandes cosas para el futuro de Austin Theory.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios