Kane revela el nombre original que Vince McMahon le iba a poner

Kane revela el nombre original que le iba a poner Vince McMahon

Kane estuvo a punto de ser llamado origalmente Inferno Durante una entrevista reciente con Sports Illustrated, Kane reveló que Vince McMahon quería nombrarlo “Inferno”. Ese nombre le sonó “caricaturesco” a Kane y, afortunadamente, finalmente fue cambiado.

“Undertaker necesitaba un oponente para un próximo pago por evento. En ese momento trabajaba en USWA para Jerry Lawler, y no puedo recordar si fueron Bruce Prichard o Jim Cornette quienes me llamaron, pero me dijeron que me quedara esperando. Recibí otra llamada más tarde esa semana y me dijeron que a Vince realmente le gustó esta idea y que no iba a ser única, que iba a ser una historia. A partir de ahí, comenzó todo. El nombre original del personaje era Inferno. Eso no me gustó mucho. Pensé que sonaba caricaturesco. “A Bruce Prichard siempre le gustó el nombre Kane, y a mí también me gustó. Jugó con Caín y Abel en la Biblia, el hermano bueno y el hermano malo, y lo presentamos. El nombre se cambió, finalmente descubrimos el atuendo, y luego tuve mi debut en el pay per view [Badd Blood]. Estaba muy emocionado. Sentí que no iba a tener éxito en mis otros personajes, pero este era uno en el que, si no podía tener éxito como Kane trabajando contra The Undertaker, entonces eso estaba sobre mí. Esta fue mi gran oportunidad, con la que todos sueñan ”.
A Bruce Prichard le gustó tanto el nombre de Kane que nombró a su hijo Kane. El hijo de Prichard, Kane, apareció durante Money In The Bank en un papel de conserje. Es difícil imaginar cómo hubieran sido las cosas si Vince McMahon se hubiera apegado a su idea y hubiera llamado a Kane “Inferno”. Él viene de los fuegos del infierno, así que tiene sentido, pero al final, hicieron la decisión correcta al cambiar las cosas. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores. ]]>

Comentarios