Randy Orton destruye a Matt Riddle en WWE RAW

Randy Orton destruye a Matt Riddle en WWE RAW

Randy Orton hizo su gran regreso a WWE Raw esta semana, pero al final no fue el mejor momento para Riddle. The Orginal Bro estaba muy feliz de tener de vuelta a su compañero de equipo de RKBro, pero The Viper es más un acto en solitario.

Randy Orton conecta RKO en Matt Riddle

El regreso de Orton abrió el episodio de Raw de esta semana, pero no pudo decir mucho antes de que Matt Riddle saliera a saludar a su amigo. Riddle estaba decidido a retomar al equipo RKBro justo donde lo dejaron. Orton trató de decirle que su equipo estaba acabado.

El evento principal de la noche vio a Orton enfrentarse a AJ Styles en acción individual. La víbora ganó el partido gracias a que Riddle impidió que Omos interfiriera, pero esa celebración no duró mucho.

El equipo se abrazó en el medio del ring y actuó como si fuera a celebrar. Entonces Orton clavó un RKO de la nada para dejar a su compañero. Raw terminó esta semana con Orton mirando a Riddle, a quien acaba de dejar con un finalizador.

Tendremos que ver cómo progresa esta historia a partir de aquí, pero parece que Riddle vs Orton va a suceder eventualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios