Elias ha muerto esta semana en WWE RAW

Elias ha muerto esta semana en WWE RAW

WWE Raw incluyó algunos momentos notables, pero un segmento muy interesante se produjo durante la tercera hora del programa. Elias solía ser The Drifter, deambulando con su guitarra y entreteniendo a multitudes. Ese tiempo se acabó para él ahora.

Elias muere durante WWE RAW

Mostraron un paquete de video durante Raw esta semana con Elias. Caminó con su guitarra hasta una fogata antes de detenerse a mirar las llamas. Luego se tomó un momento mientras un narrador pronunciaba una frase muy siniestra.

“WWE significa ‘Walk With Elias’, pero Elias está muerto”.

Después de arrojar su guitarra al fuego, Elías se alejó. No estamos seguros de cuál será su nombre a continuación, pero Elias ahora es aparentemente un personaje muerto. Este podría ser un momento interesante para The Drifter, porque su personaje obviamente va a cambiar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios