Randy Orton en problemas antes de WWE RAW

Randy Orton en problemas antes de WWE RAW

En unas horas, Randy Orton está programado para defender su Campeonato de la WWE contra Drew McIntyre en RAW. WWE ha publicado una declaración oficial sobre una multa de una cantidad no revelada a Randy Orton, por sus acciones en el episodio de la semana pasada.

¿Por qué Randy Orton fue multado antes de WWE RAW?

Horas antes de la defensa del título de Randy Orton contra Drew McIntyre, WWE ha publicado un comunicado sobre las repercusiones de las acciones de Randy Orton en el episodio de RAW de la semana pasada.

“El Campeón de la WWE Randy Orton ha sido multado con una cantidad no revelada por poner sus manos sobre Adam Pearce la semana pasada en RAW”.

La semana pasada en RAW, Adam Pearce se acercó a Randy Orton y le dijo que estaría defendiendo el Campeonato de la WWE contra Drew McIntyre esta semana. Al Campeón de la WWE no le gustó la idea y puso sus manos sobre Pearce, empujándolo contra la pared.

En el episodio de la semana pasada de WWE SmackDown, Drew McIntyre apareció en el programa y se enfrentó a Roman Reigns. El psicópata escocés le dijo a Reigns que vencería a Orton en RAW y se enfrentaría a Reigns en el combate programado de campeón contra campeón en la WWE Survivor Series.

Un informe reciente también ha revelado un gran SPOILER con respecto al combate por el Campeonato de la WWE en RAW esta noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios