Razón por la cual Chelsea Green debutó en SmackDown la semana pasada

Razón por la cual Chelsea Green debutó en SmackDown la semana pasada

WWE cambió sus planes a lo grande el viernes cuando Vince McMahon pirateó todo lo que escribieron para el programa. Luego se decidió que Chelsea Green debutaría, lo que cambió todo.

Chelsea Green y su debut en WWE SmackDown

Dave Meltzer confirmó el informe de Ringside News sobre la línea de tiempo de los eventos que rodean la situación caótica del guión antes de que SmackDown salga en vivo. También explicó cómo Chelsea Green se insertó en la situación.

SmackDown tenía un guión completo listo para funcionar, pero luego se sugirió a Green. Dado que vive cerca del ThunderDome, se tomó la decisión de traerla, y fue simplemente una cuestión de que su ubicación funcionara.

“Chelsea Green no estaba en ese programa, pero vive cerca y sabes de alguna manera, de alguna manera alguien le sugiere a Vince o Bruce que Chelsea Green vaya, y ella está allí, y así Liv Morgan, cuando el programa se escribió originalmente, Liv Morgan estaba iba a ganar una lucha para ir a Survivor Series, y terminó haciéndolo “.

Chelsea Green luego se rompió la muñeca izquierda, la misma lesión que sufrió durante su debut en NXT, y fue sacada del combate. Liv Morgan ganó la lucha en su lugar. Vince McMahon cambió el guión antes del programa, pero el ganador original de esa lucha aún se llevó la victoria.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios