Randy Orton humilla a actual campeón de la WWE

Randy Orton humilla al campeón intercontinental Sami Zayn

Es seguro decir que Randy Orton es alguien que no se detiene cuando se trata de molestar a sus compañeros Superestrellas de la WWE. Cuando se trata de esto, The Viper es cruel como si estuviera dentro de los cuadiáteros. La última persona en obtener una malicioso comentario de Orton es el actual Campeón Intercontinental, Sami Zayn.

El Gran Libertador y líder de The Artist Collective acudió a Twitter y dijo que le sacaron la muela del juicio la semana pasada y que sigue una dieta de pudín y, hilarantemente, dijo que estaba “ destrozado ”.

La Vibora reaccionó en el estilo vintage de Orton con esta respuesta.

Sami Zayn luego minimizó la situación con un ligero comentario.

Situación actual de Randy Orton y Sami Zayn

Orton y Zayn están en diferentes marcas con The Viper en RAW y el actual campeón Intercontinental en SmackDown. Ambas superestrellas no han estado en acción desde WrestleMania 36, donde Zayn retuvo su título contra Daniel Bryan. Orton luchó contra Edge en su primera lucha mano a mano desde su regreso en Royal Rumble. Ambos hombres lucharon por todo el WWE Performance Center con la Superestrella de categoría R eobteniendo la victoria

Será interesante ver las próximas rivalidades para ambas superestrellas una vez que regresen a sus respectivas marcas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios