Randy Orton revela por qué no esta contento con ‘The Greatest Wrestling Match Ever’

Por esta razón no le guta a Randy Ortn el lema de su lucha como la mejor de la historia

La superestrella de WWE, Randy Orton, está lista para su lucha contra Edge, que WWE ha calificado como el “La Mejor lucha de la historia”. Este mano a mano tendrá lugar en Backlash, que está programado para hoy domingo.

En una reciente conferencia telefónica, Randy Orton reveló que no estaba “exactamente feliz” cuando se enteró por primera vez del título previsto de la WWE para su lucha contra Edge. Sin embargo, más tarde admitió que, junto con Edge, podría entregar una gran lucha.

Mientras discutía su opinión sobre la lucha, se citó a Randy Orton diciendo:

“Por lo general, si alguien califica una lucha como de los mejores de todos los tiempos, ya ha tenido lugar. Las expectativas son muy altas para Edge y para mí. No estaba exactamente feliz de haber escuchado que lo llamaban la mejor lucha de la historia , pero siento que en este momento de mi carrera, y estar allí con Edge, a quien considero uno de los mejores luchadores en el pasado, presente o futuro de la empresa, si alguien podría tener una gran lucha, somos Edge y yo “.

“realmente nos dificulta el talento, debido a esas expectativas. No importa cómo vaya la lucha, creo que es muy interesante como fanático para sintonizar y ver este mano amano entre Edge y Orton”.

Randy Orton revela sus luchas favoritas de todos los tiempos

Randy Orton también habló sobre las luchas que considera sus favoritas. Mencionó la lucha entre ‘Stone Cold’ Steve Austin y The Rock, The Rock y Hulk Hogan, Bret Hart vs Steve Austin y Shawn Michaels vs The Undertaker como algunos de los ‘buenos’. Randy Orton también agregó su combate de Iron Man contra John Cena a su lista de favoritos.

Hablando sobre la lucha entre Shawn Michaels y Undertaker, Randy Orton dijo:

“Antes de WrestleMania 25, cuando Shawn Michaels y The Undertaker estaban a punto de tener su primer mano amano en WrestleMania, nadie sabía que este sería la mejor lucha de la historia. Después de ello, todos se sintieron así, y yo también. Tuve que seguir esa lucha para estar en el evento principal, y después de lo que la multitud había visto, fue una batalla cuesta arriba para nosotros. undertaker, Shawn Michaels en WrestleMania 25 sobresaldría, si tuvieras que elegir uno, probablemente sería en la lucha número uno en mi lista “.

Randy Orton y Edge han estado luchando desde que este último regresó a la WWE a principios de este año. Las dos Superestrellas lucharon en un mano mano con estipulación ‘Last Man Standing’ en WrestleMania 36, donde Edge salió como el ganador. En su próxima lucha, Orton tendrá una oportunidad de empatar el marcador, pero ¿tendrá éxito en hacerlo?.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios