Randy Orton revela que dos superestrellas no estaban contentas recientemente por no tener tiempo en la televisión

Randy Orton revela que dos superestrellas no estaban contentas recientemente por no tener tiempo en la televisión

Randy Orton se sentó con Kurt Angle y Conrad Thompson para una charla interesante sobre el último episodio de ‘The Kurt Angle Show’ en AdFreeShows.com.

Kurt Angle le preguntó a Randy Orton si tenía algún consejo para la nueva generación de talentos. El 14 veces campeón de la WWE recordó instantáneamente un incidente reciente entre bastidores con dos superestrellas de la WWE.

Si bien Orton decidió no revelar ningún nombre, Legend Killer admitió que las dos estrellas de la WWE estaban descontentas detrás del escenario por no haber recibido suficientes oportunidades.

Las superestrellas en cuestión han tenido dificultades para obtener lugares en la programación de la WWE en los últimos tiempos.

“Sabes, hay muchas cosas pequeñas, y creo que depende de la situación. Depende de con quién estoy hablando. Pero el otro día, hubo una instancia, y no voy a nombrar nombres, pero había un par de tipos que han estado en la televisión, que no han estado en la televisión últimamente, que son un poco, amargo es la palabra incorrecta, pero ya sabes, sienten que no se les dio la oportunidad de debería haber sido dado “, dijo Orton.

“Básicamente tenían todas estas preguntas sin respuesta” – Randy Orton habló con los talentos frustrados

Randy Orton se identificó con las superestrellas ya que estuvo en su posición al principio de su carrera. El veterano explicó que están sucediendo muchas cosas en la WWE, y muchos talentos a menudo pasan desapercibidos.

“Muchas veces, creo, cuando los muchachos se sienten así, probablemente tengan razón en esos sentimientos”, comentó Orton. “Están pasando tantas cosas y tanto talento, y tres horas parece mucho tiempo para RAW, pero tienes mucho talento y muchas historias que estás tratando de contar. No hay tiempo para todos.”

Randy Orton habló con las dos estrellas y dio su experiencia de la situación.

“Pero estos dos chicos, básicamente tenían todas estas preguntas sin respuesta que necesitaban, y hablé con ellos porque lo había visto”, agregó Orton. “Lo he vivido. Yo era uno de esos tipos en los que te metes en la cabeza, y estás de vuelta en el vestuario, y estás, ya sabes, estás follando, y estás hablando y estás pensando, estás hablando como loco “.

Orton sintió que los luchadores que se quejan de sus posiciones solo empeoran las cosas. Explicó que la única forma de salir adelante en la WWE es desarrollar una relación sana con Vince McMahon.

Con eso en mente, ¿se pregunta a qué dos superestrellas se refiere Randy Orton aquí? Estaremos atentos a los rumores para obtener más detalles sobre la historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios