El segundo programa de televisión planeado por AEW en TNT podría verse afectado por el acuerdo de NHL

El segundo programa de televisión planeado por AEW en TNT podría verse afectado por el acuerdo de NHL

Una vez que AEW firmó una extensión con TNT en enero de 2020, se especuló sobre cuándo se estrenaría un segundo programa en TNT. La creencia es que vendría en el otoño de este año.

AEW podría tener afectado por el acuerdo de NHL

A principios de esta semana se reveló que NBC Sports optó por no renovar su contrato de larga duración con NHL y Turner Sports ahora se ha inscrito para compartir los derechos de televisión de la liga con ESPN. Turner Sports está bajo la bandera de WarnerMedia, que es propietaria de empresas como TNT y TBS.

Es probable que AEW Dynamite permanezca en su intervalo de tiempo, y NHL probablemente terminará en TBS o en una noche diferente.

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que AEW Dynamite podría verse afectado durante los playoffs de la Copa Stanley, pero no es una preocupación importante.

Meltzer escribió, “sin embargo, esto podría afectar el segundo programa semanal de AEW propuesto, que estaba programado para comenzar en el otoño”.

Al igual que con los Playoffs de la NBA, a veces se reemplaza AEW para la liga deportiva. Esto también podría suceder con la NHL en sus playoffs. El próximo mes, AEW se mudará a una noche diferente debido a la NBA.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios