Randy Orton revela su mayor dificultad en el backstage de WWE

La mayor batalla en el backstage de Randy Orton

Sports Illustrated recientemente entrevistó a la superestrella de WWE Randy Orton. Durante su conversación, Orton discutió una gran cantidad de temas, incluida su interpretación de múltiples finishers falsos y talentos más jóvenes que arriesgan su longevidad en el negocio con sus maniobras en el ring.

Randy Orton también habló sobre algunas de sus mayores luchas en la WWE y reveló que nunca se sintió cómodo con las promos. Por lo tanto, prefería apretar la mandíbula y usar su expresión para transmitir el mensaje requerido.

Randy Orton reveló además que comenzó a mirar sus promociones cada vez más en los últimos años. Ahora quiere seguir concentrándose en sus promociones y se da cuenta de que puede hacer muchas cosas que se perdió antes. Esto es lo que Randy Orton dijo:

“He cambiado mucho. En el ’09, tuve esa buena racha con Triple H, y al principio de mi carrera como ‘The Legend Killer’, todavía lo sentía. Mi respuesta a todo fue tener una experiencia muy intensa. Mírame a la cara. Aprieta la mandíbula y ponlo todo en la mirada. Nunca fui un chico de promoción. El año pasado, tal vez dos, he visto las promos de manera completamente diferente “.

“Una promoción anterior en mi carrera fue algo que tuve que superar para poder tener la oportunidad de hacerlo en el ring. Desearía que no me tomara tanto tiempo darme cuenta, pero la promo, ahí es donde decimos el resto de la historia. Espero seguir concentrándome en mis promos. Había muchas cosas que me faltaba al principio de mi carrera, y ya no quiero perderme más “.

¿Qué sigue para Randy Orton en WWE?

Desde su transición a ‘Legend Killer’, Randy Orton ha sido despiadado en WWE RAW. Desde Edge hasta Big Show, hay muchos que fueron víctimas de las crueles intenciones de Orton. ‘The Viper’ ahora ha puesto su mira en el Campeonato WWE.

La semana pasada, Randy Orton desafió a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE, y este último lo aceptó. Los dos posiblemente estén listos para enfrentarse en el mano a mano en SummerSlam el próximo mes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios